lunes, 18 de julio de 2016

Review productos Belletica

¡ Buenas tardes de Sabadete !



¿Conocéis  ?

Para las que no,es una empresa de venta online de cosméticos. Tienen precios muy asequibles y también productos de  alta gama,marcas como ziaja,Rimmel,Pierre rené,Milani,W7,Olay...


Pues bien,hoy os traigo productos que me mandaron y quiero contaros como se han comportado conmigo :D



-Soft touch mousse make-up,Tono 01 matt sand de Essence

-Prime and fine de Catrice

-Re-touch Light-Reflecting Concealer,Tono 01 Ivory de Catrice 

-Labial tono 16 I am Yours! de Essence

-Chunky Bronzer de W7

-2 en 1 Eyeshadow & liner waterproof de Essence




Soft touch mousse make-up,Tono 01 matt sand de Essence


Este maquillaje mousse es de tacto suave,se aplica muy fácil.
Tapa arruguitas e imperfecciones,
Buscaba un maquillaje económico que me diera un tonito y que no fuera pesado para mi piel,han dado en el clavo!

Un tono adecuado para chicas como yo blanquitas pero que quieren dar un toque de color a su rostro sin llamar mucho la atención.
Tiene un olor casi imperceptible.
Tono 01 matt sand
Su tamaño es de 16g y su duración es de 12 meses.
Tiene un precio de 4,89€,podéis comprarlo aquí.



Prime and fine de Catrice



Esta prebase de Catrice  reduce los poros abiertos y matifica nuestro rostro,rellena arrugas y lineas de expresión.

Mantiene por mas tiempo nuestro maquillaje en la piel.
No trae aceites.
A mi este producto me fascino,si no quieres gastarte mucho dinero y quieres que tu maquillaje se mantenga por horas,¡este producto te conviene y mucho!
Su tamaño es de 14 g y su duración es de 12 meses.
Tiene un precio de  5,49€,podéis comprarlo aquí.


Re-touch Light-Reflecting Concealer de Catrice 


Retoque corrector iluminador para zonas que quieras iluminar como las ojeras,los pliegues de la nariz,el contorno de los labios y el arco de la ceja.
Tiene punta de rotulador con pelitos para hacer mas fácil su aplicación,el producto sale al girar la parte inferior.
Disimula imperfecciones.
Su textura sedosa e hidratante para pieles sensibles es cuidadosa sobretodo con el contorno de ojos.
Tono 01 Ivory 
Su tamaño es de 1.5 ml y su duración es de 6 meses.
Tiene un precio de 4,49€,podéis comprarlo aquí.














Labial tono 16 I am Yours! de Essence


Labial cremoso pero muy pigmentante y de larga duración,en un tono  aframbuesado oscuro,queda muy bonito y tenéis varios tonos muy de moda.




Por su precio merece la pena probarlo.
Para mi una de mis preferidas.
Tono 16 I am Yours!
Su precio es de 2,89€,podeis comprarlo aqui.


Chunky Bronzer de W7

Bronceador en stick,un formato muy cómodo y cremoso.
Tenéis que difuminar muy bien porque si no iremos con marcas por la vida y eso aun no esta de moda.
Es un color bastante oscuro así que hay que aplicarlo con precaución para esas chicas que como yo son blanco nuclear.
En la barrita no especifica cantidad ni tiempo de caducidad.
Tiene un precio de 2,99€,podéis comprarlo aqui.



2 en 1 Eyeshadow & liner waterproof de Essence



Este crayon con punta cónica tiene doble función como sombra de ojos y eyeliner,es genial para llevar en el bolso por su tamaño.
Tenéis hasta seis colores disponibles en su web,que son todos preciosos.

Su tamaño es de 3,5g y su duración es de 12 meses.
Tiene un precio de 3,59€,podéis comprarlo aquí.


Bueno ¡pues ya esta todo! a mi me encantó el conjunto de  productos porque son económicos,atractivos y buenos,así que no dejaré de usarlos y mas de uno caerá en la próxima compra.

GRACIAS BELLETICA



Espero que os haya gustado este post y sobretodo os haya ayudado mucho,

Os agradezco vuestra visita,podéis compartir sin miedo 

¡Muak!










No hay comentarios:

Publicar un comentario