lunes, 13 de febrero de 2017

Un P-E-L-I-C-U-L-Ó-N ¡Sin Spoilers!



¡ Buenas noches !


Hoy os quiero hablar un poquito de Interstellar,una peli del gran Christopher Nolan.






En pleno siglo XXl,la Tierra está destruyendo las cosechas y es casi imposible que la agricultura permanezca en ella,por ello,la existencia del humano se ve amenazado ante este problema.
Joseph Cooper (Mathew McConaughey) quien protagoniza esta película,nos llevara por un viaje conmovedor,intrigante y nos enseñara hasta que nivel puede llegar el ser humano cuando todo depende de uno mismo.
Con una duración de casi tres horas de película.(Ya sabes,compra palomitas,mucha coca cola y demás porquerías insanas)


Este film de ciencia ficción promete dejarte sin habla.

Sinceramente,no puedes perderte esta película si te gustó Encuentros en la tercera fase (1977),Memento (2000) y Encuentros en la tercera fase (1977)...esta es tu película.



¡Y hasta aquí os puedo contar de Interstellar



Yo me considero fanática de Star Wars,Alien y Star Strek,me enamora el espacio y sus agujeros de gusanos,me quedé embobada las casi tres horas de esta gran película. Estate atento porque es una obra de arte con mucho que mostrar al publico,millones de detalles que no puedes perderte.





*Esta película la tenéis online en español y buena calidad.
¡Un buen plan para esta noche!







No hay comentarios:

Publicar un comentario