miércoles, 26 de abril de 2017

Probando el New Fructis Agua de Coco


¡Buenos días!


¿Conocéis ya la nueva gama de New Fructis (formulas 100% sin parabenos ni siliconas)?

Esta vez os traigo una review de el Champú+Suavizante  Pure Fresh Agua de Coco gracias a el nuevo proyecto de Trnd.



Fructis ha captado esta vez la imagen fresca y refrescante por completo en su envase,como podéis ver el champú  trae más cantidad (360 ml) y el suavizante 250ml.
Su envase de color verdoso con el tapón transparente me llamó muchísimo la atención,que traiga mas producto es una idea genial.
Sus envases son reciclables y producidos con un 25% de plástico reciclado en fabricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Características:

-Purifica e hidrata con agentes purificadores y agua de coco.
-Cabello mas fuerte y sano visiblemente.
-Formula con extractos de frutas y plantas
-Vitaminas B3,B6 y derivado de proteína de limón
-Nueva formula sin parabenos ni siliconas.
-Dermatológicamente testado : Su formula de alta eficacia respeta la fibra capilar,permitiendo así su uso diario.


PURE FRESH AGUA DE COCO


Con la nueva formula Fructis agrega hidratacion en largos y puntas para conseguir un cabello limpio,fresco y suave de raíz a puntas.


El Champú Agua de Coco me parece el mejor de los inventos  en cuanto a raíces grasas+puntas secas se refiere,no he probado algo mejor hasta el día de hoy.


El Suavizante Agua de Coco me ha sorprendido porque hace muchísimos años que deje de usar este tipo de producto porque me apelmazaba el pelo demasiado,me echara mucho o poco siempre obtenía el mismo resultado,con este producto he conseguido una raíz limpia y unas puntas hidratadas y suaves,¿Increíble no?


Lo único que no me acaba de convencer es el precio del champú 3,70€ y del suavizante 2,95€ ,pero creo que es sólo porque aun no he terminado de probarlos,si cuando los termine me han cautivado merecerán la pena,porque no había probado un producto que tuviera tanta eficacia con mi pelo.


Yo tengo el pelo liso,poca cantidad,decolorado de medios a puntas y un poco graso en la raíz,utilizaba champús para re-hidratar mi melena,pero al día siguiente tenia que volver a lavarme la cabeza porque no lo sentía limpio,he de deciros que desde que uso Fructis Agua de Coco he aparcado mis mascarillas,me va genial y mi opinión sincera es que tenéis que probarlos,¡hay muchas gamas!




Raíces grasas, puntas secas:
  • 1 champú Fructis Agua de Coco
  • 1 acondicionador Fructis Agua de Coco
Cabello dañado:
  • 1 champú Fructis Adiós Daños
  • 1 acondicionador Fructis Adiós Daños
Cabello seco:
  • 1 champú Fructis nutri Repair Butter
Cabello rizado:
  • 1 champú Fructis Hidra Rizos
  • 1 acondicionador Fructis hidra Rizos
Cabello graso o con caspa:
  • 1 champú Fructis Menta Refrescante
Cabello normal:
  • 1 champú Fructis Fuerza & Brillo
  • 1 acondicionador Fructis Fuerza & Brillo

Espero que os haya servido para decidiros por la nueva gama de Fructis,yo estoy deseando probar mas de sus productos.

Agradecer a Trnd y Fructis de Garnier por darme la oportunidad de probar sus productos y darlos a  conocer.


¿Habéis probado algun producto de la gama #NewFructis?

Me encantaría que me dejarais un comentario con vuestra primera impresión.


#PelazoFructis



2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca creo que siempre pruebo todo lo que saca garnier,un besote,te sigo con este mi verdadero nombre, en insta ya me conoces @angelesyfran, besitos suerte con tu blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta me quiero comprar estos productos porque dicen que son sin siliconas ¿realmente son libres de siliconas?

      Eliminar